El comunicador abiertamente gay Ali David Demey dijo en el programa radial “El Mañanero” que no está de acuerdo con el matrimonio formado por personas del mismo sexo y tampoco con que estos adopten niños para formar una familia homoparental.

Todo esto, conforme a las declaraciones de su ex compañera de “Los Dueños del Circo”, Karen Yapoort, quien hace unos días comparó la forma en que en el 2010 alabaron a Ricky Martin cuando ‘salió del closet’, pero atacan a Farruko porque recientemente decidió entregar su vida a Dios.



“Yo no sé si voy a escupir para arriba pero yo lo voy a soltar porque es que no puedo. Hay muchas cosas con las nuevas tendencias de la comunidad homosexual de convivencia con la que yo nunca he estado de acuerdo, como por ejemplo, el matrimonio; nunca he estado de acuerdo, que tengan hijos tampoco he estado de acuerdo”, expresó el venezolano asegurando no creer en la funcionalidad de un hogar creado de esa forma.

“Hasta que yo no vea que funcione, no lo voy hacer. Lo he visto todo en fotografías “y que lindo” pero en fotos todo es perfecto”, afirmó.



Según publica el portal MasVip El comentarista de farándula también negó que Yapoort sea homofóbica, como la llamó el productor Juan Carlos Albelo, ya que, según sus palabras, nunca se sintió aludido por el comentario de su colega y amiga, con la que trabajó por varios años en “La Carpa Cirquera”, donde la beldad dominicana alcanzó la fama.

“Ella tiene el derecho de pensar lo que quiera. Yo soy gay pero yo soy amigo de ella también y yo no me sentí afectado por el comentario que ella hizo”, explicó Demey.

“El Cirquero” sostuvo una relación amorosa por más de 10 años con su compatriota Enrique Crespo, quien también es su socio en el programa de televisión que ambos fundaron a su llegada a República Dominicana.