ESPN- El fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA estuvo lleno de divertidos y emocionantes momentos, así como de otros que dejaron mucho que desear (hablamos de ti, competencia de donqueos). El momento más icónico fue, evidentemente, el espéctaculo de medio tiempo del encuentro, en donde leyendas de todas las épocas que fueron colocadas como los mejores 75 jugadores (en conmemoración del 75 aniversario de la NBA) tomaron el escenario, ante el aplauso de todos los empresas y el gusto de quienes vieron el evento.

Por supuesto, nadie se llevó más aplausos que “Su Majestad”, Michael Jordan, quien demostró que su popularidad sigue estando a niveles inalcanzables por los jugadores presentes en el evento. Luego, en medio de la celebración, se pudo ver como el legendario seis veces campeón de la NBA se acercó a varios jugadores, entre los que se pudo ver a Lebron James, Luka Doncic y el dominicano Karl-Anthony Towns.



Un video en donde se puede ver a Jordan ir a saludar a Doncic, se aprecia al dominicano acercarse al jugador para darle la mano y es aquí donde, de acuerdo con Towns, se dio una graciosa interacción entre ambos.

Durante un video en la plataforma digital Twitch, Towns contó que desde que Jordan llegó, se vio competitivo con todo el mundo, lo que hizo reír mucho al dominicano.



“Antes de que esto ocurrierá (el video saludando a Doncic y a Towns) todo fue súper competitivo (con Jordan). Michael le dijo a Magic ‘vamos a jugar, tú y yo ahora mismo’ y yo solo pude decir ‘vaya, Michael se levantó escogiendo la violencia’”, inicia diciendo Towns en medio de risas. Refiriéndose al video, contó: “MJ me miró y me dijo ‘recuerdo lo que le hiciste a mi equipo. Vi lo que le hiciste a mi equipo, ¡JOD…!’ y yo solo pude decir ‘¡SÍÍÍÍÍ, me encanta esa energía!, por eso pudieron verme en el video gritando eso”, señaló Towns mientras reía a carcajadas.

“Y la parte más graciosa de todo es que MJ es tan icónico, es tan competitivo, que él se voltea a mirarme y me grita ‘¡SÍÍÍÍÍ!’ Él es tan competitivo, ¡me encanta! Solo pude decir ‘rayos’”.

Jordan probablemente se refirió al partido del 15 de febrero en el cual Towns anotó 39 puntos y capturó 15 rebotes en ruta a una victoria en tiempo extra con marcador de 126 por 120 de los Timberwolves sobre los Charlotte Hornets, propiedad del emblemático jugador.

Fue más que evidente que el momento hizo sumamente feliz al jugador dominicano, quien seguramente tendrá una memoria que atesorará por toda la vida.