Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Jornadas de empleos simultáneas en el DN, Santiago y Montecristi

Waidy James 24 febrero 2022
Trabajo

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a llevar sus currículos para participar en las jornadas de empleos que realizarán varias empresas de servicios en el Distrito Nacional, Santiago y Montecristi.

Las jornadas se llevarán a cabo este viernes 25 de febrero del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En el Distrito Nacional, se desarrollará en el Edificio JJ de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ubicado en la calle Paseo de los Médicos esquina Correa y Cidrón.

Mientras que en Santiago se realizará en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en la Avenida Hispanoamericana.

Asimismo, en Montecristi la jornada se desarrollará en el Edificio de la Gobernación Provincial, en la calle Mella esquina Presidente Vásquez.

En el Distrito Nacional, las vacantes disponibles son servicio al cliente para call center, con disponibilidad inmediata.

Los requisitos para dichos puestos son octavo grado aprobado, experiencia en el área a aplicar y buenas relaciones humanas.

En Santiago, con disponibilidad inmediata, los puestos por los que se podrá optar son operarios, contables, ingeniero industrial, mercadeo, asistente administrativo, mercadeo, recepcionistas y modistas.

Para estas vacantes se necesita ser estudiante de término o graduado en el área de contabilidad, ingeniería industrial y mercadeo. En cuanto a los operarios no hay experiencia requerida.

En Montecristi, las vacantes son cajeros, auxiliares de farmacia, chofer categoría 3, supervisores, recursos humanos, auxiliar de contabilidad, agente de cuenta por cobrar, agente de cuenta por pagar, ayudante de almacén, personal de ventas, camareros, camaristas, técnicos de informática y mantenimiento de piscina.

Los interesados deben registrase en la página rdtrabaja. mt.gob.do o llamar a los teléfonos 809-535- 4404 extensiones 3184 y 3177 en el Distrito Nacional; 809-582-2096 en Santiago; y 829 993-6440 en Montecristi.

Post navigation

Previous: Pro Consumidor anuncia «batalla» contra la especulación comercial
Next: EEUU desplegará 7.000 soldados adicionales en Alemania

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.