El bailarín y ex pareja de Adamari López, Toni Costa, confirmó que ya tiene un nuevo amor.
Y es que después de muchos rumores de relación con la modelo Evelyn Beltrán, el portal Al Paso de los Famosos publicó que Costa confirmó a un programa internacional que su corazón está ocupado.

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”, fue la respuesta que ofreció el español al reportero del programa “Chisme en vivo”.



Al ser cuestionado sobre el nombre de la fémina que tiene ocupado su corazón, Toni respondió: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien…”. Entonces, el reportero le preguntó si su nueva novia se llama Evelyn, a lo que dijo: “Por ahí va la cosa”.

Y como estos programas no pierden un chance, de inmediato durante la transmisión de “Hoy día”, espacio en el que trabaja Adamari López, tocaron el tema y le preguntaron su opinión sobre esta nueva relación del padre de su hija y Evelyn, y esta fue su respuesta:



“Claro que ya lo sabía, para mí eso no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute… sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

Sobre si ya se conocen, Adamari reiteró que lo único que quiere es que su hija esté bien y que continúen siendo una familia normal, entre lo caben. López aclaró que ella sí sigue soltera.