Anoche se celebró Premio Lo Nuestro en donde contamos con una gran cantidad de dominicanos que representaron nuestra música en el escenario y en varias nominaciones.

Empecemos con El Alfa, el exponente urbano se llevó el premio en la categoría “Revelación del Año Masculino”, también ganó en “Canción del Año – Tropical” por la bachata “Bebé”, que interpreta junto a Camilo.



Alfa también tuvo una presentación durante la gala con el más reciente tema “WOW BB” junto a Chimbala y Natti Natasha, esta última ganó en “Remix Del Año” por el tema “Ayer me llamó mi ex’ (Remix) de Khea, Natti Natasha, Prince Royce ft. Lenny Santos.

Otro criollo que ganó y cantó fue Romeo Santos, el cual presentó por primera vez en televisión su más reciente sencillo “Sus huellas”, además se llevó dos galardones a casa, uno como “Artista Del Año – Tropical”, y otro en la mención de “Mezcla Perfecta Del Año” por el tema ‘Volví’ de Aventura y Bad Bunny.



Los bachateros Prince Royce y Elvis Martínez “El jefe” también tuvieron una participación en la premiación con la canción “La veterana”.

Uno que empezó con buen pie fue Dj Adoni, quien en su primera nominación como “DJ Año” se llevó la estatuilla y además acompañó a Farruko en el cierre de la premiación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd)