Ranking publicado en el portal MAMÁS LATINAS
A Olga Tañón la asesoró su peor enemigo.
La hermosísima cantante eligió un modelito de Balenciaga en color azul metálico y en realidad lo que para nada convenció de su outfit fueron esos guantes largos que formaban parte del resto del vestido unidos por las mangas.
Prince Royce optó por un look tridimensional.
El cantante llegó al FTX Arena con un traje en tonos tierra y colores carne con el que quería causar furor. Sin duda sí llamó la atención pero fueron muchos los que no entendieron los estampados tridimensionales de su atuendo.
Justin Quiles se aseguró un lugar en el listado de peor vestidos.
El cantante de reguetón no acertó por ningún lado, su outfit parecía de una viejita y el bolsito simplemente no lo entendimos. Mientras que el gorro y las pantuflas color naranja simplemente nos parecieron horrorosas.
CNCO se decantó por estilos muy estrafalarios.
Christopher Vélez, Zabdiel De Jesús, Erick Brian Colón y Richard Camacho hicieron suspirar a sus fans aunque definitivamente no fue por la elección de sus looks a cada cual más llamativo.
Manuel Turizo parecía un beisbolista desaliñado.
El cantante colombiano fue de los que más se resbaló en la elección de su outfit. MTZ parecía un beisbolista después de una noche de copas desenfrenada a su llegada a la elegante alfombra de Univision.
Annita parecía que iba a dar un show.
La popular cantante y compositora brasileña llegó a Premio Lo Nuestro enfundada en este look que parecía más adecuado para dar un concierto. Ese minivestidito y las medias con liguero más esos guantes no nos encantaron.
Majo Aguilar estuvo también entre las peor vestidas.
María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, optó por un modelito que más parecía para ir a la playa y el color tampoco ayudó, ni la manera en la que llevaba su linda cabellera.
The Change exageró con las hombreras.
La artista de República Dominicana, que tiene como nombre de pila Carmen Cambiazo, eligió un crop top de lentejuelas en blanco y negro con unas hombreras tan exageradas que tuvimos que meterla en la lista de peor vestidas.
José Figueroa llegó sin calcetines a la alfombra.
El joven cantante lució un saco bordado de lo más elegante en esta gala, el problema fue que los calcetines se le quedaron en casa y eso afectó totalmente su look.
El Alfa parecía que iba a la nieve.
El artista dominicano conocido como El Alfa El Jefe, o simplemente El Alfa se equivocó de ocasión. Nos queda claro que iba vestido de marcas caras de pies a cabeza solo que parecía que iba a esquiar con esa gran chamarra y no a una entrega de premios.
Jay Wheeler parecía que venía de hacer deporte.
José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler fue otro de los artistas que no destacó por su estilo. El puertorriqueño parecía más bien que venía del gimnasio, aunque con un conjuntito muy mono eso sí, pero no preparado para la alfombra y menos con esos tenis blancos.
Ranking realizado por Teresa Villarreal para el portal MAMÁS LATINAS