Luego de que William Levy publicará en enero el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez, y que borrara su publicación a solos unos segundos, la actriz rompió el silencio y se refirió sobre el tema, a través de una publicación en Instagram.

Con una foto familiar, de ella, Levy y sus dos hijos, Gutiérrez aprovechó para confirmar su separación con el actor y aclarar algunas cosas.



“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores”, inició su mensaje Elizabeth, quien expresó que ella y Levy han criado sus hijos con mucho amor y respeto.

Agradeció que él siempre la ha apoyado en la crianza de sus hijos: “Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”.



Aunque en varias ocasiones se ha comentado que el fin de la relación fue por motivo de infidelidad por parte del actor cubano, Elizabeth aclaró que no hay culpable y que no se alegra de todos los ataques que han hecho en contra de él.

“No hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona. no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, él que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él: Amor, mucha salud, felicidad con o sin mí”, comentó.

La actriz de ascendencia mexicana dijo que no es fácil todo lo que están pasando con las diferentes versiones de separación que circulan en los medios, pero que solo ellos saben todo lo que han pasado.

“No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja  ahí se va quedar, con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”, finalizó diciendo Elizabeth Gutiérrez.