Aunque es mucho lo que ha se ha comentado entre un posible “quille” entre Anuel AA y El Alfa, al parecer esto no es motivo para que el dominicano no se sienta contento de que haya elegido a una dominicana como su nuevo amor.

Durante su participación en Premio Lo Nuestro, El Alfa fue consultado sobre que opinaba de la relación entre el boricua Anuel y la dominicana Yailin, a lo que intérprete de “La mamá de la mamá” dijo: “Estoy contento porque eligió a una dominicana y eso es un ‘plus’ para nosotros los dominicanos. Primero le tocó a una colombiana y ahora le tocó a RD (risas)”.



Pero más allá de lo contento que dice estar por la relación de los exponentes urbanos, Alfa comentó que lo que más quisiera es que Yailin cuente con el apoyo del país y de Anuel, quien es un conocedor de la industria musical.

“Lo que quiero es que la República Dominicana apoye mucho a la niña, ella que es un talento dominicano…que le dé muchos consejos. Yailin es una niña de 19 años con un futuro grande por delante y está con uno de los artistas latinos más grandes: Anuel. Yo estoy contento con esa relación”, agregó El Alfa.