«Un un total infierno», dijo la periodista Addis Burgos al narrar cómo sucedió el accidente del que ella y su familia resultaron ilesos, aunque el vehículo en el que se desplazaban en la carretera San Cristóbal-Baní quedó totalmente calcinado.

Burgos publicó un video en las redes sociales con el que agradeció a el apoyo y la atención de todas las personas que «se preocuparon y oraron» por ella. «Estamos bien», acotó la comunicadora.



Por el fuego, Burgos sufrió quemaduras leves en parte de su cuerpo y el cabello. Mientras que su hijo adolescente se quemó el pelo. En tanto, su hija y esposo, quienes también andaba con la periodista en el vehículo, resultaron ilesos.

Según contó la también conductora del programa «Clasificado con Addis Burgos», el accidente se produjo cuando un equipo de producción del programa de investigación periodística que conduce, se trasladaba hacia Elías Piña en siete vehículos para algunas donaciones a niñas pobres en la zona.



Entérate más:  3 hombres asesinados en Santiago en los últimos 3 días

“Cuando íbamos en la carretera una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó, lo que provocó que un motorista de la zona se apresurará a cogerla provocando el accidente”, narró la comunicadora.

Dijo además que “cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina cayendo este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato.