La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas que ha sabido traspasar las fronteras de su región y alcanzar la fama internacional. Sus canciones siguen ubicadas en el podio de lo más escuchado en las radios de habla hispana y su rostro se viraliza en la red.

Recientemente Karol G sorprendió al ser la chica de tapa de la revista Vogue donde posó sin maquillaje y al natural, mostrando de este modo una nueva faceta. «Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social» escribió la Bichota.



Ahora Karol G volvió a sorprender a su enorme fandom mundial al confesar que incursionará en la actuación y será parte de una serie de Netflix. Fue ella misma quien adelantó hace algunas semanas en una entrevista con Jimmy Fallon este proyecto y dijo que ya estaba trabajando en él.



Lo cierto es que Karol G tendrá su debút como actriz en la serie llamada Griselda que será protagonizada por Sofía Vergara. Allí le dara vida a una de las ‘mulas de Griselda que es el nombre de la protagonista de la historia. “Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”, confesó la ex de Anuel AA.

“Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo”,confesó muy contenta Karol G por este nuevo desafío.