Santo Domingo.La Compañía de Teatro Niní Germán presentará a partir de este 10 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, la comedia “Perfectos desconocidos”, original de Paolo Genovese, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

La pieza subirá a escena con un elenco encabezado por Lumy Lizardo, Héctor Aníbal Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Luis José Germán, Luly Rocha y, la actuación especial de Johanny García.



Con esta obra, Luis José y Luly, productores de la Compañía de Teatro Niní Germán, navegan nueva vez en el reto de llevar distracción y entretenimiento a un público deseoso de buen humor con interesantes propuestas.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN servicios y Jumbo, con dos funciones los sábados a las 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche.



“Perfectos Desconocidos” trata de un grupo de amigos que lo son desde hace años, se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a una dinámica extraña y arriesgada donde ponen sus teléfonos inteligentes sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran “Perfectos desconocidos”.