La proyección que llevaba la agrupación Lo’ Blanquito, ganadores de la Revelación del Año 2019 en Premios Soberano y su firma con el sello disquero Sony Music, perfilaba a la banda con un gran futuro en la música.

Sin embargo, todo el auge y popularidad fue decayendo poco a poco y con la pandemia las personas terminaron olvidándose de Beto Peláez, Soco Francis, Sholivery y Lean, integrantes de la agrupación Lo’ Blanquito.



Pero no fue hasta anoche, que Soco Francis, miembro del cuarteto, informó oficialmente el fin de la agrupación: “Esta no era la manera que yo quería que esto se comunicara, esto no era lo que yo quería, yo luché mucho para que no se llegara a este punto, pero son las circunstancias de la vida y hay que fluir, hay que seguir tirando pa’ lante. El grupo de Lo’ Blanquito no va a continuar, lamentablemente”, expresó Soco en un video que compartió en cuenta de Instagram.

Francis aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que creyó y apoyó el proyecto: “Yo quiero que ustedes sepan que yo le tengo demasiada gratitud, estoy sumamente agradecido con todo el que creyó en Lo’ Blanquito, puso su granito de arena para que ese proyecto pudiera crecer hasta el nivel donde creció. Estoy agradecido con el equipo de trabajo, estoy agradecido con cada uno de los muchachos, porque la persona que soy hoy fue forjada a través de la experiencia que yo pude trabajar con ellos y todo el trabajo que hicimos con mucha dedicación”.



En lo adelante comentó que estará continuando con su carrera como solista.

La banda popularizó temas como «Telacuti», «Popiwa» y «Me botó», entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soco Francis (@socofrancis)