Después de más de 15 películas de comedia, Roberto Ángel Salcedo ya tiene todo listo para presentar a los espectadores su primer filme fuera de la risa.

Thriller ha sido el género escogido por Robertico para salirse de su zona de confort con la película que lleva por nombre “Desaparecido”.



El afiche oficial de la cinta fue compartido por Roberto Ángel en sus redes sociales, quien posteó lo siguiente: ¡Aquí les presentamos el primer afiche de #Desaparecido, nuestro primer thriller, muy pronto en cines”.

El tráiler oficial se presentará por primera vez este domingo 6 de marzo durante la transmisión del programa “Más Roberto” (Telesistema, canal 11): “Este domingo 6 de marzo en @masroberto11 estrenaremos en televisión nacional y en plataformas digitales nuestro tráiler oficial. ¡Atentos! #CineDominicano2”, agregó en dicha publicación.



Para esta película, Salcedo estará como protagonista y junto a él le acompañan: Gabi Desangles, Lizbeth Santos, Jalsen Santana, María Castillo, Johnnié Mercedes, Christian Álvarez, Albert Mena y Anderson Mercedes, entre otros.