El comunicador Bray Vargas reportó a través de sus redes sociales, que se encuentra bien, consciente y fuera de peligro, luego de que fuera víctima de un asalto en Medellín, Colombia.

Durante el altercado, Vargas fue impactado por una bala traumática la cual perforó su mandíbula y por lo que tuvo que ser operado.



“Señores me encuentro bien, bajo la gracia de Dios estoy consciente y fuera de peligro. Quiero agradecer a todos los que me han dejado su mensaje, fue un momento bien difícil”, comenzó diciendo Bray en el video de más de tres minutos que compartió en Instagram.

El también Regidor de la provincia de Santiago, explicó que todo ocurrió en el portón de la residencia de su amigo donde fueron interceptados por dos delincuentes.



“Después que salimos del aeropuerto nos interceptaron dos individuos, específicamente abriendo el portón del residencial donde vive uno de nuestros amigos en Medellín. Nos encañaron, yo comencé a entregarle todo. Luego comenzaron a disparar, mi amigo se paniqueo y ya después de eso impactamos a los atracadores con el vehículo y ahí tuvimos el incidente. Sobrevivimos al atraco, a los disparos y al accidente”, explicó.

El santiaguero lamentó que muchas personas solo comenzaron a criticar el hecho de que él hacía en Colombia: “Veo muchas personas preguntando que hacía en Colombia, yo estaba trabajando y me da pena que muchas personas hayan perdido la empatía, pero nada, nunca faltan los ignorantes. Lo importante es que estamos bien, lo material luego se recupera”, comentó.