Punta Cana. Alejandro Fernández demostró el pasado sábado, con un repertorio de música ranchera, que está hecho en México. Su capacidad vocal es indiscutible y su repertorio cargado de éxitos atestiguan su preeminencia entre los exponentes de la cultura musical de su país.

El Potrillo, como también se le conoce, salió airoso con concierto “Hecho en México”, en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.



Alejandro llegó cargado de sus mejores canciones, con arreglos especialmente acompañado de mariachi para hacer honor a su patria.



Éxitos como Sin tantita pena, Es la mujer, Más no puedo, canción con la que colaboró con Christian Nodal, Mátala, Pero no lo beses, Que voy a hacer con mi amor, Qué lástima, Sé que te duele, entre otras que fueron coreadas por el público que se dio cita para disfrutar de este magnífico espectáculo.

Y no se podía quedar un merecido tributo a su fallecido padre, don Vicente Fernández.

“Hemos pasado momentos difíciles y hemos perdido seres queridos, pero esta noche los invito a recordarlos, principalmente a mi padre para quien pido un fuerte aplauso de Dominicana”, introdujo el artista el homenaje para de inmediato interpretar Por tu adiós, Eso y más y Duele.

“Agradezco de manera especial a la República Dominicana porque ha sido parte importante de mi carrera, ya que en mis inicios me recibieron con los brazos abiertos manifestó”, manifestó de manera nostálgica Fernández a la vez que recibía el aplauso del público.

Esta vez, el campo de golf se convirtió en punto de encuentro para llevar este concierto de la mano del productor artístico Saymon Díaz, y todo el equipo de SD Concert.