La Policía investiga las circunstancias en que fue asesinado a balazos un joven mientras se encontraba en el interior de una camioneta, en esta localidad.

La información fue ofrecida por el director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Matías Frías Candelario.



Ramón Encarnación Pérez, de 33 años, fue ultimado de múltiples heridas de bala mientras se encontraba sentado en el interior de una camioneta Nissan Frontera, blanca, placa L360137, por personas hasta el momento desconocidas en la calle 14 del sector Pueblo Nuevo, de aquí

De acuerdo a José Pimentel el en periódico El Nacional,el coronel Frías Candelario señaló que en el lugar del hecho oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizaron el levantamiento de varias cámaras de seguridad y entrevistaron a varias personas en el lugar para poder establecer responsabilidades en torno a la muerte del joven, hecho ocurrido a eso de las 4:00 de la tarde de ayer.



La policía dijo que la víctima, al ser depurado en los archivos policiales aparece con varios registros por distintos hechos delictivos, que no fueron especificados por las autoridades.