Tras un tiempo sin asistir al programa de televisión “De Extremo a Extremo”, el comunicador y comentarista Jary Ramírez regresó este lunes a sus labores y reveló la causa de su ausencia: Hace cuatro meses le fue diagnosticado un cáncer de colon.

Jary narró que llevaba un tiempo sintiendo molestias en el estómago incluso llevó un tratamiento ya que en un momento se determinó que el problema de salud era una úlcera.



Entre lágrimas y arropado por sus compañeros el presentador especializado en temas de farándula detalló que, “Cuando escuché la palabra cáncer me desplomé”xx:. Sin embargo, resaltó que fue sometido a una cirugía de ocho horas, que resultó exitosa.

“Sabía que algo no estaba bien”, confesó a sus compañeros Jessica Pereira y Alex Macías con quienes habló del complicado proceso que vivió, al tratarse de un tumor maligno fase dos en el colon.



Indica El Nuevo Diario, que Ramírez señaló que se operó en la ciudad de Nueva York y agradeció a sus familiares, en especial a su hermano y su padre por no dejarlo solo. “Mucha gente está sorprendida porque solo tengo dos meses de la operación”, señaló mostrando imágenes de cómo se veía el tumor.

Dijo, además, que no recibirá quimioterapias, pero deberá viajar cada seis meses para fines de revisión.

Agradeció el gran apoyo brindado por sus familiares, que consideró clave para lidiar con el proceso.