Saltar al contenido

Jossie Esteban presenta una nueva versión del tema “Ganas de amar”

Santo Domingo. El destacado artista dominicano Jossie Esteban lanzó una nueva versión del tema titulado “Ganas de Amar”, recreada con sonidos frescos bajo la producción del también merenguero Gabriel Pagán y coros de Misael Mañon.

Jossie Esteban, caracterizado por ser uno de los artistas más destacados en el género por sus éxitos y por su estilo y sonido inconfundible, vuelve a encender el romance con este tema bailable.

«Mi intención es revivir el romance en las parejas, provocar el re- enamoramiento, evocar emociones profundas entre los que se aman», señaló el cantante.

El videoclip del tema será lanzado próximamente por Youtube. Escúchalo y descárgalo en todas las plataformas digitales.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.