Saltar al contenido

No demos más tiempo a la situación

No te des al sueño, o te quedarás pobre; mantente despierto y tendrás pan de sobra. Proverbios 20: 13

El tiempo perdido no se recupera. Por eso es necesario aprovechar al máximo cada segundo que Dios nos da. Muchos vemos que nuestra vida no progresa o que no tiene un cambio favorable, y no nos detenemos a pensar qué está pasando.

Acostumbrarnos a una situación es muy peligroso; nos da lo mismo o nos hemos resignado a ella. Como hijos de Dios debemos echar fuera todo lo que nos roba la bendición y nos mantiene en ese estado de conformismo.

La situación tiene que cambiar cuando alguien se decide por un cambio. No demos más tiempo a la situación que nos inmoviliza y no nos deja actuar; porque a cada segundo bendiciones del cielo están siendo desatadas, pero solamente los que están despiertos podrán tomarlas y disfrutarlas.

Por la Pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.