El cantautor mexicano de música ranchera, Carlos Alberto García Villanueva, conocido en el ambiente artístico como “El Bebeto”, autor de éxitos como “No te creas tan importe”, “Corazón de Acero”, “Cuando tú me besas”, temas que han trascendido en la radio nacional con arreglos al ritmo salsa por Yiyo Sarante y David Kada, estará de gira promocionar en República Dominicana.



El Bebeto visitará los principales programas de la televisión dominicanos, así como los medios de prensa, para dar detalles de su nuevo corte “Necesito tiempo”, el cual cuenta con un apoyo visual que está disponible en todas las plataformas digitales.

El sello discográfico del artista Latin Power Music, detalló que El Bebeto agotara un medio tour en suelo dominicano y presentando el audiovisual que sirve de apoyo al corte “Necesito Tiempo”.



A lo largo de su carrera ha obtenido premios e importantes nominaciones: Premio Billboard Latino por la canción regional mexicana del año “Inténtalo, 2013, dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2011 y 2018. En el 2019 ganó el premio Bandamax al Artista Juvenil del Año y fue nominado para el Latins Grammy en la categoría “Álbum del Año Ranchero con “Mi persona preferida”, en competencia con Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Christian Nodal.

Entérate más:  Así se defendió Nodal tras publicar conversación de Belinda pidiéndole dinero

2021 fue nominado al Latins Grammy en la categoría de Álbum del Año ranchera / mariachi “Cuando te enamores”. “Seremos”, fue certificado doble platino y oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon).