Tras su mención en el expediente de la Operación Discovery, el locutor Ignacio Ramos, mejor conocido como ‘Chico Sandy’, aclaró que debido a su profesión de comunicador entrevista a todo tipo de personas.

Durante una llamada a De Último Minuto, resaltó que recibe llamadas de “capos, delincuentes y de la cárcel” para solicitarle ser entrevistados o simplemente desahogarse con él.
“Tengo una plataforma donde entrevisto personas del bajo mundo y de todas las dimensiones, tengo comunicación con todo tipo de personas, me llaman capos, delincuentes un fulano de la cárcel para que yo lo entreviste”, expresó.



De igual forma, sostuvo que al parecer el Ministerio Público no está a gusto con que él establezca comunicación con un “chipero”; lo que el considera normal por su trabajo.

Chico Sandy, se ha desarrollado en los medios de comunicación digitales; donde desde su plataforma ha logrado transforma la vida de personas que viven en los barrios marginados de del país.



Sobre Operación Discovery
La Operación Discovery, se enfoca en desmantelar una amplia red criminal transnacional que estafó a cientos de ciudadanos en EEUU de diversas formas incluyendo la extorsión sexual; económica y el robo de identidad.

Según el MP, Los integrantes de la red criminal operaban en Santiago, Santo Domingo; La Vega y Puerto Plata más de 10 centros de llamadas (call centers) dedicados al ciberdelito; a la extorsión sexual y económica, así como al robo de identidad de ciudadanos de Estados Unidos.