“Felicidades reina. Especialmente hoy en el día de la mujer”, expresó ayer el cantante Marc Anthony, en la historia de su cuenta de Instagram, dando mención a Nadia Ferreira, y compartiendo un video de la Miss Universo Paraguay mientras recibía un reconocimiento.

“Gracias Tony!”, le respondió la paraguaya de 22 años, reproduciendo la imagen del perfil del artista, también en una historia de su propia cuenta, en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer, 8 de marzo.



Este intercambio público de mensajes se dio pocas horas después de viralizarse un video en que ambos se besan en un evento social y a días de intrigantes fotos tomadas en la calle, donde se ve a la pareja tomada de la mano.

En el video se ve al salsero rompiendo platos en una fiesta de amigos en un restaurante; sin embargo, lo que más sorprendió ha sido el beso que se dieron delante de todos sus acompañantes. El fin de semana pasado fueron captados de la mano en calles de Polanco, ciudad cercana a la capital mexicana.



 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Nación (@lanacionpy)