Una vez más las infidelidades y los famosos ocho cuernos que le pegó Musicólogo a Ana Carolina se convierten en tema de conversación en los ‘live’ de la modelo.

Y es que como son tantas las personas que la critican por volver con el exponente urbano después de ella revelar que el intérprete de “Limonada coco” le fue infiel con ocho mujeres, ella salió aclarar que esto fue al principio de la relación.



“A mí me pegaron ocho cuernos, sí, es verdad, pero eso fue al principio de la relación, los primeros dos años. En ese tiempo yo estaba ‘aficia’, fundía… estaba embarazada, parí, tenía mi mente loca y aguanté muchas cosas sí, pero fue una decisión propia. Yo tomé mi decisión como lo han hecho muchas que han aguantado más que yo, que han aguantado hijos, mujeres mudadas, etc… Yo no me dejé por infidelidad tampoco, yo me dejé por diferencia de caracteres, no fue por cuerno y lo dije, real”, expresó Ana durante su en vivo en Instagram.

Carolina aclaró que ella habló de cuernos, pero que no fue que encontró a su pareja con otras mujeres, sino que ella vio conversaciones y para ella eso ya era cuernos: “Fue conversación que vi, yo nunca encontré a mi marido con nadie. Fue conversaciones que yo encontraba y ya para mí eso era cuernos, así que suéltenme en banda con esa mierda”, dijo.



La modelo aprovechó el video para informar que después de esos problemas internos, Musicólogo se ha portado muy bien.

“Mi marido después de eso se ha portado muy bien. ¿Qué lo ha hecho sin yo darme cuenta? Muy bien por él, que siga así, que se cuide, mientras tanto que no me dé tormentos. Que se coja medio Santo Domingo si quiere, pero que yo no me dé cuenta”, agregó.

Ana Carolina incluso dijo que entiende que lo que hizo el urbano en los dos primeros años de su relación quizás lo hizo porque él estaba muy joven.

“Quizás él lo hizo los primeros dos años porque estaba muy joven y estaba en la flor de su carrera. Él estaba en un momento de inmadurez, pero ya el maduró”, aclaró.