La onda de estar a lo más natural posible, ya sea por una situación de salud o prevención sigue cobrando fuerzas entre las famosas.

La Insuperable, quien hace unas semanas atrás solicitaba recomendación de algún doctor para retirarse los biopolímeros de sus glúteos por prevención, ya se hizo el proceso en un viaje a Medellín, Colombia y según el médico que le atendió, el Dr. Carlos Ramos, a la artista se le retiró más de 8 libras de esta sustancia.



Hasta el momento, Indhira, nombre real de La Insuperable, no ha compartido más que fotos de su llegada a Colombia, sin embargo, el Dra. Ramos fue quien compartió varias imágenes del proceso, las cuales fueron compartidas por varias páginas de entretenimiento.

Cabe recordar, que La Insuperable dijo que se sometería a este procedimiento porque estaba sintiendo unas pequeñas molestias y que para prevenir cualquier situación prefería actuar con tiempo.



“He decidido tanto por salud, que es lo primero, y estéticamente, hacer el proceso de retirarme los biopolímeros. Yo siempre les he dicho a ustedes que tengo aproximadamente casi 9 años con biopolímeros y aunque no tengo ningún cambio en la piel, sí he notado como que me estoy sintiendo unas pequeñas molestias y de verdad que me gustaría empezar ese proceso”, expresó La Insuperable a principio del mes de febrero.