Suenan las campanas de boda para la dominicana Clarissa Molina, quien recibió una propuesta matrimonial de su novio Vicente Saavedra, a quien le dio el sí. La noticia fue dada a conocer por la pareja en Exclusiva a la revista Hola USA.

“Desde que lo conocí sabía que era el hombre con el que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época. Al final del día, el amor no tiene tiempo ni espacio. Yo estaba lista, desde hace tiempo ya, así que era solamente de que él tomara ese paso”, expresó Molina sobre esta nueva etapa.



La petición de matrimonio ocurrió hace dos semanas atrás en Islas Vírgenes y sobre ese día Vicente contó: “Le dije a Clarissa para ir a ver el sunset a una parte de la playa en especial porque ahí se ve mejor que en cualquier parte del mundo y era todo un cuento (risas). Regresamos al hotel, nos cambiamos y nos encontramos abajo había un carrito de golf en el que nos montamos un bajamos una cuesta grande, una montaña, y llegamos a una isla privada bien bonita. Veo de reojo y veo a mis muchachos escondiéndose… la agarré de la mano y le dije: “Mi amor, yo quiero hablar contigo”, nos fuimos caminando por la orilla de la playa y le decía que nunca me había sentido tan feliz, tan bien… que si ella se sentí igual que yo.

Ella me respondió que sí. Luego, ella se da cuenta de algo y de ahí la volteo y estaba prendido en la arena las letras de “Marry me” y me arrodillé porque quería que ella se sienta como una reina. Le dije todo lo que sentía, ella tenía un celular en ese momento, se la cayó o lo tiró, se me echó a llorar y nos abrazamos. Me dijo que sí y todo el mundo salió de su escondite a celebrar (risas)”.



Al cuestionar a Molina de si todo no ha sido muy rápido entre ellos, ya que no tienen ni un año de relación, dijo: “En el amor no hay tiempo ni espacio. La gente dirá: “Ay, tan rápido”, ¡sí! Mi cuñada se casó a los tres meses con mi hermano y tienen 28 años juntos, eso no hace la diferencia”.

Sobre ¿cuándo y dónde será la boda? La pareja comentó estar en conversaciones y que todavía no tienen una fecha exacta. Clarissa dijo que le gustaría que fuera en su país, República Dominicana, mientras que él quisiera en Puerto Rico.

En cuanto a los hijos, la dominicana dijo que le gustaría ser madre, aunque ahora mismo no está lista para ese paso: “Quiero vivir cada etapa, de novios, ahora Dios mediante, casarnos. Gracias a Dios, hoy en día una puede ser madre y salir a trabajar a la vez”, comentó.

Agregó que como está la situación quisiera tener dos y ya: “Pueden salir mellizos de primera… mi mamá tiene mellizos, mi tía tiene mellizos, su prima tuvo mellizas, tengo chance de que salgan mellizos”.