Saltar al contenido

No nos conformemos con lo que somos

Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos. Juan 15: 8

La vida que llevamos es un reflejo de nuestra relación con Dios. Si nuestra vida es desorganizada, vacía, seca, en esa misma condición está nuestra vida espiritual. Si al contrario, nuestra vida está centrada en la oración y dependemos de ella, el resultado es glorioso, porque la oración es la que nos enseña a ser discípulos de Cristo.

Un discípulo es uno que imita, e imitamos al Hijo de Dios hecho carne; es decir a Cristo, el cual alcanzó una relación perfecta con Su Padre Celestial, demostrando que Su vida fue el resultado de vivir en la Presencia de Dios. Y esta hizo que se mantuviera alineado al Cielo.

Dios nos ha llamado a dar muchos frutos, pero solamente nuestra relación con Él puede dárnoslos y cambiar nuestra condición. No nos conformemos con lo que somos, porque nuestra vida será mejor como resultado de una relación íntima con Él.

Por la Pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.