El equipo de Rangers de Texas firmó al prospecto dominicano Wady Méndez, forjado en la academia Encarnación Development Baseball System, (Encarnación-EDS), propiedad del extoletero de las grandes ligas Edwin Encarnación.
Con solo 17 años de edad, Méndez muestra un gran potencial como jardinero (outfielder) que impresionó a los scouts de la organización de la Liga Americana, al considerarlo uno de los mejores prospectos dominicanos de la generación 2022.
Con este logro, Encarnación-EDS sigue demostrando lo comprometidos que están con los jóvenes prospectos, gracias a las facilidades, conocimientos y experiencia en el área, lo que del ha permitido que desde ya varios jóvenes que acuden a la academia buscando aprender los secretos del béisbol, hayan conseguido sus sueños, manifestó Encarnación.
“Felicidades Wandy, por tu gran esfuerzo y mantener la mente firme; muchas gracias también a nuestro equipo de trabajo, piedra angular en el desarrollo de estas futuras estrellas del beisbol”, dijo el expelotero de Grandes Ligas, quien estuvo presente en la firma.