Bastantes dispositivos Android presentan novedades con el paso del tiempo, y no solo sobre los nuevos modelos que se lanzan en el mercado, sino de nuevas funciones que son de beneficio para su uso en el día a día. ¿Sabías que hay un agujero pequeño debajo de tu celular? ¿De qué se trata? ¿Para qué sirve? ¿Cuál es su uso? Aquí te explicamos más detalles que debes tomar en cuenta para conocer todas las partes de tu móvil.

Sin duda alguna no tiene que ver con la estética del smartphone, sino que allí se alberga un elemento bastante esencial para poder conversar con cualquier persona desde el lugar que queramos. En MAG te explicamos qué es el pequeño orificio de la zona baja de tu dispositivo móvil.



QUÉ ES EL PEQUEÑO HUECO QUE SE ENCUENTRA ABAJO EN TU CELULAR

    • El pequeño hueco de la zona superior de tu celular sirve para mejorar la calidad de tus llamadas y reducir el ruido del exterior. De esa manera se escucharán más nítidas.
    • Sin embargo el pequeño hueco de la parte baja de tu celular cumple la función de micrófono.
    • Muchos habrán pensado que el altavoz también se comportaba como micro de tu celular, pero, si este era tu caso, estuviste totalmente equivocado.
    • Debes siempre tener mucho cuidado de introducir un pin de seguridad en dicho orificio ya que puedes malograr el micrófono muy rápido.
    • Muchas veces el huequito se encuentra justo al lado del puerto de carga o conexión de tu celular. Trata de que esté siempre bien limpio para no acortar su vida útil.
Entérate más:  Lo nuevo de Instagram

¿CÓMO LIMPIAR EL HUEQUITO DEL CELULAR?

De acuerdo al sitio web xatakamovil.com, lo que tienes que hacer es tomar algunos trozos de masilla e ir pegándolos en los diferentes orificios de tu móvil. Es importante que no aprietes mucho la masilla para evitar que no se quede pegada en el interior. Es suficiente con pasarla un poco para. | Con información de mag.elcomercio.pe