Después de varios comentarios de la posible cancelación de Jessica Pereira de la plataforma de Alofoke, la comunicadora confirmó que sí la botaron tras varias situaciones que se fueron dando en los últimos meses entre ella y Santiago Matías.

La gota que derramó la copa fue una entrevista que le hizo a Myke Towers para su canal de YouTube, después de la cual fue eliminada del grupo de WhatsApp sin ningún tipo de explicación de su antiguo jefe.



Jessica contó que cuando entró a la plataforma, Matías le ofreció 25 mil pesos de sueldo, el cual aceptó porque entendía que podía conseguir otras cosas por medio del programa que aún estaba al aire en aquel momento por KQ 94.5 FM. Y así fue, pues consiguió varios comerciales de los cuales reveló que tenía que darle el 50% a Alofoke.

Jessica dijo que el sueldo de 25 mil pesos lo devengó por tres años, hasta que pasaron a Alofoke FM, cuando comenzó a ganar 40 mil pesos, suma que ella entiende que no le da para nada por su estilo de vida y todo lo que hace.



Pereira aprovechó el video de más de 25 minutos para aclarar que ella no le robaba invitados al programa urbano, sino que todas las entrevistas que realizó en “Sin tabú” fueron surgiendo de manera orgánica.

“Yo no le robo invitados a Alofoke porque primero yo conozco a la mayoría de los artistas antes de estar en el país, pero nunca le robé invitado y nunca le pedí que me diera un ‘Sin Tabú’ con ningún artista. Gracias a Dios no tuve que pedirlo ni en la emisora ni a él”, comentó la locutora venezolana.

En cuanto a las críticas de que se estaba llevando las mejores entrevistas para el programa “De extremo a extremo”, aclaró que en el Grupo Telemicro siempre han recibido a los artistas urbanos.

“Grupo Telemicro creó su emporio sin mí. Cuando yo entro a ‘De extremo a extremo’ mis entrevistas se comienzan a viralizarse, no porque yo me robé el invitado, sino por mi estilo de entrevista que es bien incisivo, directo… y quizás por eso mis entrevistas se hacen virales”, agregó.

Pereira comentó que en una ocasión Santiago le dijo que le pasara su canal de YouTube para manejarlo a través de la NetWork con la que trabaja, pero que ella rechazó la oferta porque implicaba durar dos meses sin cobrar y entregar el 30% de sus ingresos todos los meses a dicha empresa.

“Siento que él lo hizo de buena manera, pero a mí no me convenía y le dije que no”.

Pero según contó las cosas continuaron complicándose cuando en una entrevista que le hizo a Anuel AA superó el millón de visitas en menos de 24 horas y se convirtió en tendencia mundial.

También mencionó una situación que se dio con una entrevista con el cantante colombiano Silvestre Dangond, quien iba participar en “Alofoke Radio Show” y en “Sin tabú”, momento que Matías aprovechó para externarle a Jessica que la estaba viendo como una competencia:

“Yo te voy a decir la verdad, yo no quiero que tu hagas esa entrevista, yo le exigí a ellos una exclusividad y yo siento que tu estás compitiendo conmigo y yo no me siento bien así y no quiero que compitas conmigo”, reveló Jessica que fueron las palabras de Santiago Matías hacía ella.

Aunque ella optó por no hacer la entrevista para su canal, comentó que Matías nunca la subió a su plataforma tampoco.

Jessica dijo que no quiere ser mezquina y que entiende que Santiago cuide su plataforma, pero que ella también necesita crecer como lo han hecho otras personas que trabajan con él.

Dijo además no merecer ese trato de él para ni siquiera llamarla y explicarle la situación, pero que a pesar de todo le agradecía la oportunidad que le brindó.

“Te doy las gracias de todo corazón y nunca voy hablar nada negativo de ti ni de tu plataforma. Yo todavía de todo corazón entiendo que no compito contigo y creo yo que no merecía ser botada como un perro. Entiendo que tu molesto me hubiese podido llamar y decirme ‘mira haz tu camino’, porque somos adultos. Pero Dios tiene el contra. Tú tienes tu forma y te la respeto”, finalizó diciendo.