Santo Domingo, RD. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, debido a trabajos de reparación y mantenimiento por cambio de juntas que serán realizados en esa estructura, procederá al cierre parcial del tránsito vehicular en el elevado que conecta la avenida Luperón con la autopista 30 de mayo, en las proximidades del peaje del kilómetro 12.

Estos trabajos forman parte de la continuación del programa de reparación y mejoramiento de las condiciones de diversos puentes y elevados en el Gran Santo Domingo.



El viceministro de Mantenimiento Vial del MOPC, Mélito Santana, informó que los trabajos serán iniciados con el cierre continuo desde el viernes 18 a las 9:00 de la noche hasta el domingo 20, a las 6:00 de la tarde, en sentido este-oeste.

Mientras que el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, el carril que va de oeste a este será cerrado en el mismo horario ya establecido.



Entérate más:  Paralizan construcción de acueducto del Inapa en área protegida

El MOPC ha venido dando mantenimiento y reparación de juntas de expansión a los puentes de mayor circulación, en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son los elevados de la avenida Quinto Centenario y los puentes Juan Bosch, el Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, y el Francisco J. Peynado, que conecta la Capital con Villa Mella.

Este Ministerio apela a la comprensión de la ciudadanía y le exhorta a ser paciente, ya con esas intervenciones procura alargar la vida de las estructuras viales y garantizar mayor seguridad a los usuarios.

Explica que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones del transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de su reparación.