3 comentarios en «Dizque Abinader ganaría con un 46% si las elecciones fueran hoy»

  1. Aùn así el PRM no tenía fuerzas para ganar las elecciones ante un PLD forrado de poder economico debido a la rampante corrupciòn pero el pueblo reaccionò y votò en contra del PLD, no a favor del PRM.
    Ahora tenemos el acostumbrado tranque de las instituciones por que son Cuòtas politicas.
    – seguridad, exteriores migraciòn y frontera, El puesto màs clave y màs sensitivo ( lo controla participaciòn ciudadana/ USAID y el CONEP/AIRD).

  2. Disque no, ganaría, si le da un jaque mate a los 2 PLDs. No olviden que Abinader es tambien una marioneta de los gringos…..
    Si se da la eliminaciòn de las altas cortes de la impunidad de Leonel ( el peor delincuente que ha dado la historia, aùn impùne, por que abinader hizo alianza con él, el peor de los errores, pues le garantizò el control del poder judicial al nombrar a yenny Berenice, wilson camacho y miriam german, por eso solo se persigue la corrupciòn del PLD de Danilo y no la corrupciòn de ese Bandido, quien se crée un predestinado) a travéz de la reforma constitucional, se derrumba ese sector de impunidad y van todos a la Càrcel…. pero ahí es donde està la encerrona pues Luis Henry molina y un grupo se debe al PLD de Danilo. Justicia independiente es un clitchè norteamericano que funciona sòlo hasta la mitàd.
    El peor error de abinader ha sido el repartir poder entre sus adversarios aun sabiendo que son requeridos por la justicia.
    – el sistema de justicia Dominicano es propiedad de Leonel en 80% y danilo en un 15%, Abinader un 5%
    – las fuerzas armadas es una propiedad de hipolito mejía
    – la policia Nacional es propiedad del CONEP y Participacion Ciudadana ( la USAID).

    Ahí es donde està el tranque.

    Debemos recordar, que el PRM no ganò las elecciones, el pueblo sacò a Danilo del poder, sin embargo habían alianzas hechas entre Abinader, participaciòn ciudadana ( USAID), Leonel Fernandez, hipolito mejia ( aliado de Danilo), para sacar el PLD de Danilo del poder

  3. jajajajajajajajajajaa aahhhhhhhhh jajajajajajaa q maldito chiste mas bueno jajajajajajaajajajajajajaja

Comentarios cerrados.