Con el estilo coqueto y moderno que la caracteriza, la guapísima madrileña, Ester Expósito desborda sus encantos en diminuto top desgarrado y comprueba por qué es la sensación del momento. La actriz que da vida a Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix, Élite, posó en tono muy hot y provocativa a través de las redes.

Para nadie es un secreto que Ester Expósito es una belleza y a sus 22 años ha logrado posicionarse como una de las estrellas del momento, no solo en su natal España, sino en varias partes del mundo.



Y es que, además de su gran talento y presencia en la pantalla, la bellísima ex novia del actor mexicano, Alejandro Speitzer goza de una belleza increíble y un estilo que ha simpatizado con la juventud hoy en día.

Prueba de ello es su más reciente look que presumió a través de su cuenta de Instagram, donde presumió sus encantos mostrando “hasta las anginas” en un diminuto top negro strapless con diseño cut out, que tenía aberturas por todos lados, permitiendo apreciar su impecable figura.



Ester Expósito combinó su reveladora prenda con unos jeans paperbag color negro deslavado que mostraban el elástico de sus interiores, así como una pañoleta amarrada en la cabeza, dándole un estilo urbano y moderno.

Además, agregó a su outfit un reloj casual y un par de brazaletes dorados, así como un collar del mismo tono, probablemente de la marca Bulgari, de la cual es embajadora junto a los mexicanos Alex Speitzer y Eiza González.

Hasta el momento, la imagen de Ester Expósito ha sumado más de 4 millones 862 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando su belleza, esto después de la polémica en la que se vio envuelta recientemente cuando circuló en internet un video en el que se ve ignorando a la prensa mexicana, luego de haber permanecido unas semanas grabando en Guanajuato México la película Venus, junto a Bárbara Mori.

En el video se aprecia como ignora totalmente las preguntas del reportero, quien insiste en obtener una respuesta, no teniendo éxito, para al final reclamarle que hablaran cuando se le “bajara la fama”, a lo que ella contestó que lo haría una vez que fuera más educado.

El momento causó revuelo en las redes sociales, hasta que días después fue desmentido por la propia Ester Expósito, publicando el video completo en donde, desde el principio, le pide al reportero no cuestionarla, pues se sentía incómoda e indispuesta de hacerlo. Sin embargo, el entrevistador hizo caso omiso de su petición.

A su corta edad, la bella actriz originaria de Madrid, España, ha sumado varios éxitos, empezando por Élite, así como la serie de Manolo Caro, donde conoció a Alejandro Speitzer, Alguien tiene que Morir.- SOY CARMÌN