Tras una larga espera de varios meses, Puerto Rico se convirtió en la sede de Miss Mundo, en una criticada gala donde la representante de Polonia, Karolina Bielawska, ganó la corona correspondiente al año 2021.

La primera finalista fue Shree Saini, la candidata de Estados Unidos, y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, una de las favoritas de la 70 edición del certamen de belleza.



Sin embargo, en redes sociales y expertos en este tipo de eventos lo que se destacó fue los errores de la producción. Diario Libre cita que una de las críticas vino de la exdirectora del Miss Universo Puerto Rico, Magali Febles, quien calificó la gala como una vergüenza para el país caribeño.

El periodista boricua Eliezer Ríos Camacho, coincidió con la crítica de la criolla y en su columna de «El Nuevo Día» señaló como pobre y desordenada la producción.



«No valió la pena la espera. Lo que se presentó la noche del miércoles como la edición número 70 del certamen internacional Miss Mundo, transmitido a nivel mundial desde Puerto Rico, fue una producción pobre y desordenada, sin dirección ni propósito, plagada de errores técnicos y falta de sentido que, con contados momentos, presentó una imagen positiva de Puerto Rico como país sede, aunque en muchas otras instancias nos restó».

Entérate más:  El haitiano Félix Cumbé obtiene la ciudadanía dominicana