Muchos están ansiosos por ver el resultado final de los glúteos de La Insperable tras darse a conocer que a la exponente urbana le retiraron más de ocho libras de biopolímeros que tenía en dicha parte del cuerpo.

Ha sido el mismo doctor Carlos Ramos, conocido como “El doctor de las barbies”, quien ha ido compartiendo algunas imágenes de como va quedando la intérprete de “Tengo derecho”, quien hasta el momento no ha compartido detalles de su proceso a través de sus redes sociales.



En las historias de la cuenta de Instagram del doctor, se pudo ver como el gran trasero que tenía al artista ya se ve más acorde a su figura.

“Y aquí está mi Insuperable. Recuerden que fue una paciente que nos visitó desde la República Dominicana y le retiramos dos kilos de biopolímeros de cada glúteo, ha sido a la que más le hemos retirado”, reveló el doctor que tiene su clínica en Colombia.



Ramos, dijo que el proceso post- quirúrgico de Indhira, nombre real de La Insuperable, ha ido súper bien, ya que la cantante ha sido muy “juiciosa”.

“La gente está loca por verla a ella, a ver como quedaron esos glúteos… Ella ha sido muy buena paciente, súper juiciosa, y sobre todo que está contenta que es lo más importante. La mejor forma de retribuir esa confianza que nos dan los pacientes es esta: dar lo mejor de nosotros para que las cosas salgan lo mejor posible”, comentó el doctor.

Carlos Ramos adelantó que próximamente estará compartiendo un video más producido sobre todo el proceso que ha pasado con La Insuperable.