A los seguidores no se les escapa una. Y es que después de que hace unas semanas se hiciera viral el video de Isaura Taveras sorprendida con una jeepeta Mercedes Benz GLE 53 AMG 2022, en las instalaciones de la Bakana, los usuarios de Instagram comenzaron a “sacar conclusiones” de si todo se trató de un intercambio o un autorregalo, y no de un regalo de su pareja como dijo la comunicadora en el programa “El mañanero”.

Estos comentarios comenzaron a surgir luego de que Taveras compartiera en su cuenta Instagram un post promocionando al deeler del cual le llevaron su nuevo vehículo.



“A pues era un experimento social”; “Ahh fue una promo la vaina”; “Ahora todo tiene sentido”; “Ellas saben del negocio, jugaron con la mente de todos caímos”, “O también se pueden hacer un autorregalo y después vienen las promociones sin recordar nada”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en el reels que subió Isaura a su cuenta de Instagram.

Entérate más:  Raphy Pina es sentenciado a 41 meses de prisión

Cabe recordar, que el pasado mes se hizo viral en las redes sociales la entrega de una jeepeta del año, valorada en unos diez millones de pesos, a la comunicadora, quien dijo que dicho regalo se lo hizo su pareja.