Santiago Matías pidió disculpas de manera pública al humorista Fausto Mata por “promover” la figura de Mami Jordan a través de entrevistas en sus plataformas.

“Yo quería pedirle perdón a Fausto Mata por un caso en particular de una figura que tu has criticado mucho y que tú has dicho que yo la he promovido”, comenzó diciendo Alofoke durante una entrevista que le realizó a Mata en “Alofoke Radio Show”.



Publica Al Paso de los Famosos, que Santiago reconoció que Fausto “tenía toda la razón” y que él no le hizo caso a tiempo: “Yo quiero pedirte disculpas y decirte que tenías toda la razón con todo lo que has dicho de Mami Jordan. No te equivocaste, no veo ataques de tu parte, sino sugerencias y cada vez que tu me advertías de la exposición que yo le daba a esa persona, realmente tu tenías plena razón”, comentó el empresario.

Matías agregó que él al igual que muchos viene de un barrio y reconoció que las oportunidades que tenemos en el país para las jóvenes son pocas, por lo que cuando las personas no la aprovechan el prefiere quitarse.



“Cuando veo que se le brinda oportunidades a una persona yo la defiendo, pero cuando veo que esta persona las oportunidades no las utiliza para bien yo me quito. Entonces, con esa parte y con esa persona tu tenías razón al 100% y quería pedirte disculpas de manera personal por no escucharte a tiempo”, expresó Santiago Matías a Fausto.

Alofoke aprovechó el momento, y en modo de chercha, le ofreció trabajo a ‘Boca de Piano’ en su plataforma. Santiago dijo que lo nombraría de manera simbólica como director de calidad de contenido, para que sea él quien autorice que se puede subir y que no a sus plataformas digitales.

A lo que Fausto Mata le respondió que él es la persona más irresponsable, pero que él quiere es que la juventud estudie y siga por el buen camino.