Santiago Matías pidió disculpas de manera pública al humorista Fausto Mata por “promover” la figura de Mami Jordan a través de entrevistas en sus plataformas.

“Yo quería pedirle perdón a Fausto Mata por un caso en particular de una figura que tu has criticado mucho y que tú has dicho que yo la he promovido”, comenzó diciendo Alofoke durante una entrevista que le realizó a Mata en “Alofoke Radio Show”.



Publica Al Paso de los Famosos, que Santiago reconoció que Fausto “tenía toda la razón” y que él no le hizo caso a tiempo: “Yo quiero pedirte disculpas y decirte que tenías toda la razón con todo lo que has dicho de Mami Jordan. No te equivocaste, no veo ataques de tu parte, sino sugerencias y cada vez que tu me advertías de la exposición que yo le daba a esa persona, realmente tu tenías plena razón”, comentó el empresario.

Matías agregó que él al igual que muchos viene de un barrio y reconoció que las oportunidades que tenemos en el país para las jóvenes son pocas, por lo que cuando las personas no la aprovechan el prefiere quitarse.



Entérate más:  ADOPAE lamenta fallecimiento de Augusto Guerrero; resalta sus aportes en la televisión

“Cuando veo que se le brinda oportunidades a una persona yo la defiendo, pero cuando veo que esta persona las oportunidades no las utiliza para bien yo me quito. Entonces, con esa parte y con esa persona tu tenías razón al 100% y quería pedirte disculpas de manera personal por no escucharte a tiempo”, expresó Santiago Matías a Fausto.

Alofoke aprovechó el momento, y en modo de chercha, le ofreció trabajo a ‘Boca de Piano’ en su plataforma. Santiago dijo que lo nombraría de manera simbólica como director de calidad de contenido, para que sea él quien autorice que se puede subir y que no a sus plataformas digitales.

A lo que Fausto Mata le respondió que él es la persona más irresponsable, pero que él quiere es que la juventud estudie y siga por el buen camino.