Luego del debate en redes sociales sobre el despido de la comunicadora Jessica Pereira de las plataformas de Santiago Matias, esta hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram el cual eliminó más tarde.

Publica la pagina de Remolacha.net que la comunicadora realizó las siguientes publicaciones:



«Que ser humano tan desagradable, malo, mentiroso, manipulador, egoísta, demagogo, y me quedo corta, sin cojones! Poco hombre! ¿Esta entrevista me vas a decir que no me mandaste a borrarla y nunca la publique?»O juego como tu hembra y llamamos a Kenny o a Nelson? »



– «El sin tabú tuyo que hiciste para hacerle daño a @breafrank y dañarle su entrevista al el @lapizconciente que me hiciste sacar para tumbarle eso , me hiciste editar la entrevista a tu favor , con los cortes que tú querías y me hiciste grabarla una noche a las 11 asustado por @breafrank y su llegada al país es mentira también ? Sigo contando todo el daño que le haces a los artistas por detrás y lo que dices de ellos ?»

– «Nunca lo llame directo ni lo busque ! El acercamiento lo hizo Enrique Medina a mi y lo sabes ! Esa llamada no dice que nunca lo llame lo que quieres tratar de editar y ponerlo como todo lo qué haces con maldad ! Más a morir solo y enfermo.»