“Café con aroma de mujer” es una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años, sobre todo a partir de su llegada a Netflix, donde se mantiene entre los contenidos más vistos en varios países. Protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, la serie convenció tanto al público que más de uno comenzó a preguntarse si entre el actor cubano y la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” había más que amistad por las escenas que grabaron juntos. ¿Acaso son novios?

La nueva versión de “Café con aroma de mujer” fue emitida originalmente entre mayo y septiembre de 2021 por RCN en Colombia y está disponible desde finales de 2021 en Netflix, donde es un fenómeno internacional que puede equipararse al de la historia original de Fernando Gaitán de 1994.



Ahora, si bien el remake es el relato de amor de Teresa Suárez “Gaviota” (Laura Londoño) y Sebastián Vallejo (William Levy), también sigue en gran parte la relación del coprotagonista masculino con Lucía Sanclemente, la antagonista que es encarnada por Carmen Villalobos y que despierta distintos sentimientos en el público, desde rechazo hasta admiración.

Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos, las tres figuras principales de «Café con aroma de mujer» (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)

William Levy y Carmen Villalobos son amigos desde hace varios años, con un vínculo que se ha reforzado a partir de su trabajo en “Café con aroma de mujer”. Son colegas, pero sobre todo, cómplices.



En la telenovela, Levy y Villalobos son una pareja de novios que atraviesa una grave crisis, sobre todo cuando “Gaviota” salta a escena. Eso sí, cuando todavía están juntos, Sebastián y Lucía derrochan tanta pasión que pareciera que fueran dos amantes de verdad.

CONOCE SI WILLIAM LEVY Y CARMEN VILLALOBOS SON PAREJA EN LA VIDA REAL
“Café con aroma de mujer” es una de las producciones más exitosas del momento. William Levy y Carmen Villalobosse han ganado el cariño de miles de fans quienes los han considerado como una de las parejas más carismáticas.

Es por ello que muchos de ellos han mencionado que el cubano y la colombiana harían una buena pareja más allá de la ficción . Ante ello, Villalobos se pronunció y aclaró todo tipo de dudas para sus fans.

“Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”, expresó en el programa “Suelta la Sopa”, según Heraldousa.

La actriz también comentó que los fans siempre le han señalado que ella y el actor cubano hacen una de las parejas perfectas.

“Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’”, anotó.

Cabe precisar que los dos actores han manifestado -según el referido portal- que son buenos amigos y profesionales y que nunca han tenido una relación amorosa.

Carmen Villalobos está casada con Sebastián Caicedo, mientras que William Levy hace varias semanas terminó su relación con Elizabeth Gutiérrez.