La comunicadora Venya Carolina regresó a los medios después de más DE 10 años a través del espacio “Directo al flow”, una producción de la mano de Wilson Sued.

El espacio que se transmitirá todos los viernes, a las 9:00 de la noche, por YouTube contó en su primera edición con una entrevista a Black Jonas Point.



Además de un conversatorio con Charlie Valens, pionero junto a Venya de todo el movimiento urbano a nivel de medios de comunicación, específicamente en el programa “Zona R”.

Durante la transmisión del espacio también se mostraron algunos cortes (videos) de Santiago Matías, Black Jonas Point, Heidy Brown y Roy Tavaré felicitando a Venya y expresando sus buenos deseos para este nuevo regreso a los medios.



“Directo al flow” también fue transmitido en pantalla grande en Colinas Mall, en Santiago, y en Cinema Centro, ubicado en el Malecón de Santo Domingo. Además, fue transmitido por Nexxo TV, Teleuniverso, Full 94.1 FM, Alofoke Radio 99.3 FM, La Mega 94.9, 95.3 FM y Play 93.9 FM.

La transmisión del programa completo anoche estaba disponible en YouTube, pero la mañana de este sábado ya no estaba visible.

Cabe recordar, que Venya fue operada recientemente de un tumor que tenía en su útero, y aprovechó la transmisión de su programa para aclarar que el tumor no fue maligno como ella publicó en sus redes sociales, sino que era benigno.