Saltar al contenido

Cesar Emilio Peralta mandó a matar a David Ortiz, según investigación

El pelotero dominicano David Ortiz, miembro del Salón de la Fama, fue mandado a asesinar por el narcotraficante César Emilio Peralta «César el Abusador», según la investigación privada que ordenó el pelotero y que estuvo a cargo del excomisionado de policía de Boston, Ed Davis.

Los resultados de la investigación fueron publicados este sábado en exclusiva por el diario bostoniano Boston Globe. La investigación de Davis le ocupó durante seis meses.

El pasado comisionado dijo que «el poderoso y políticamente conectado narcotraficante César «El Abusador» Peralta» llegó a sentirse irrespetado por Ortiz, lo que lo llevó a poner una recompensa por la cabeza del pelotero de los Medias Rojas de Boston.

“Peralta dijo que le disparó a David”, señaló Davis en una entrevista, citando información que dijo que los agentes estadounidenses reunieron y compartieron con él.

Ortiz, en una llamada telefónica desde República Dominicana, dijo que estaba “triste, confundido, enojado, con todo tipo de emociones” cuando recibió la noticia de Davis, según cita el diario bostoniano.

En la investigación también particopó Ric Prado, un ex alto cargo y funcionario de la CIA.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.