Santo Domingo D. N. Será realizado en nuestro país la primera edición del festival cultural Afro raíces, un festival que promueve la afro diversidad local.

Este evento que busca resaltar nuestros orígenes de la mano de múltiples emprendedores, nos ofrecerá dentro de la actividad charlas, rifas, shows artísticos, exhibiciones y los mejores productos para la salud y buena imagen del pelo afro rizado al alcance de sus manos.



Este evento tendrá lugar en la plaza comercial SAMBIL Santo Domingo, el próximo domingo 20 de Marzo 2022 en horario de 10:00am a 08:00pm con entrada libre y para toda la familia.

Afrosura, marca creadora de este festival es una tienda/ salón especializada en el cuidado del cabello Afro-rizado en pro de la expansión de la concientización y educación del cabello natural en República Dominicana.



Desde sus distintas plataformas digitales encontramos tips,brecomendaciones, productos originales y de las más afamadas marcas comerciales.

Brinda además un mensaje de inclusión, diversidad y dominicanidad que defienden a través de este proyecto.

Entérate más:  ¨Ningún pastor debería cobrar por dar un consejo o la palabra de Dios¨

Escaury Valdez, coordinadora del festival, comenta que en el evento tendrán lugar ademásbshows de bailes, exhibiciones artísticas y muchas sorpresas más.

Agradecen a Sambil por el apoyo invaluable al otorgar en forma de colaboración el espacio para realizar este importantebevento y al apoyo de patrocinadores como: Aunt Jackie’s RD, Onda natural, Extreme gel & Bonito revoltiao.

Afro raíces nace del deseo de Afrosura de brindar a la comunidad afro-rizada del país y público en general, una experiencia inolvidable donde se exalte por medio de distintas actividades,nuestros orígenes y exponga la belleza natural con orgullo.

Te invitamos a participar en este festival, donde encontrarás no solo productos para ti, sino
también un día de educación integral, entretenimiento familiar y honor a nuestra cultura.