Con sentimientos encontrados se encuentra Mireddys, la esposa del cantante urbano Daddy Yankee, tras el anuncio de que el artista se retira de la música tras más de tres décadas.

“¡Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELIZ y TRISTE!!!! Es irónico que un 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, inició Mireddys su mensaje publicado en Instagram.



La dama agregó que ya es tiempo de que Raymond Ayala disfrute de todo lo que ha logrado con Daddy Yankee: “Ya pronto te toca decirles adiós a los escenarios. Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas”.

Mireddys finalizó su mensaje agradeciendo a los fans del artista a quienes lo considera parte de sus vidas: “Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia.
Esposo mío, TE AMO y TE FELICITO porque aunque muchas veces el camino fue DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FÍN VES LA META ?. FELIZ ANIVERSARIO ?????????. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ”.



Entérate más:  ¿Qué de la vida de los ganadores de reality shows hechos recientemente en RD?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mireddys ? (@mireddys)