El comunicador Bolívar Valera “El Boli” y Santiago Matías se enfrentan nueva vez en una guerra de nunca acabar.

El origen del tú me dices y yo te digo de esta vez, es la salida de Alí David de “El mañanero” para irse a la plataforma de Alofoke.



Valera dijo que la emisora Alofoke FM, es un elefante blanco, es decir, una empresa que su inversión es mayor al beneficio que genera.

“La emisora no está caminando, que esa es la verdad, y él tiene que fortalecer su YouTube para él poder subsidiar su emisora. La emisora no está dando números, ni números comerciales ni números de audiencia, esa es la realidad. Entonces yo entiendo qué en un acto de desesperación, él se está agarrando de donde pueda para que Alofoke Radio Show en YouTube vuelva o continúe con los números que siempre ha mantenido, siga generándole el dinero para sostener ese elefante blanco”, expresó Boli.



Bolívar también manifestó que Santiago tiene una fijación con su programa radial matutino “El mañanero”, ya que suman tres los conductores ‘mañaneros’ que se lleva a su empresa, esto a propósito de la contratación de Alí David para la plataforma de Alofoke.

“Alí David es una de las mejores figuras de entretenimiento, eso tú no lo puedes negar, y él (Santiago) le hizo una oferta que yo no le voy a igualar oferta a nadie”, comentó el también diputado de Santo Domingo Este, quien reveló que Alí le había comentado antes de la oferta que le hicieron.

Ante estas declaraciones, Santiago Matías no se quedó callado y a través de Twitter publicó varios mensajes:

“Al jefe de @bolivarvalera le llegan los números de la emisora. CID mide de manera mensual, pero no se puede publicar por un acuerdo de confidencialidad. Alofoke FM es la emisora número 1 hace rato. Apelo a periodistas serios @JosePeguero que hagan un reportaje”.

“Cuando el problema de Casals, para montarse en la ola, le ofreció trabajo y yo no dije nada. Alí David entra a Alofoke FM y el griterío”

“En el video dices que no le haces contratos a los talentos ¿Se puede tener éxito trabajando con esa informalidad?

“Ariel renunció, Miguel aseguró una plaza diaria donde iba por una rutina a la semana y Alí David que cuente la historia…”

“Manolo me hizo una oferta que rechacé”.