El expresidente Hipólito Mejía informó que las honras fúnebres a los restos de su fallecida esposa, Rosa Gómez, se realizarán este martes, a partir de las 2:00 de la tarde, en la capilla del cementerio Jardín Memorial.

Será mañana, miércoles, que los restos de la exprimera dama de la República serán sepultados, luego de oficiada una misa, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.



“Luego de agradecer las muestras de solidaridad brindadas a nuestra familia, informamos a quienes nos deseen acompañar que nuestra adorada Rosa será expuesta hoy a partir de las 2:00 pm en el Jardín Memorial”, expresó Mejía en su cuenta de twitter.

Doña Rosa falleció la noche del lunes, a sus 82 años, tras sufrir un infarto fulminante en su residencia.



El presidente Luis Abinader y personalidades de la vida política, económica y social del país expresaron pesar por el deceso de la exprimera dama y madre de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

“Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa”, tuiteo el presidente Abinader.