Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en dos jornadas de empleo, que realizarán dos empresas de servicios en Azua y Bávaro.

Las jornadas se llevarán a cabo, este jueves 24 y viernes 25 de marzo del año en curso en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la carretera El Macao – Arena Gorda, Punta Cana, área de alojamiento del Hotel Bahía Príncipe Luxury, en Bávaro.



Y el mismo viernes de manera simultánea, en la calle Duarte Esq. Colón frente al Parque Central No. 31, en Azua.

Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son: Amas de llave, camaristas, pasilleros, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos, seguridad, guardias, supervisores, mantenimiento, oficiales, técnicos, bares y restaurantes, camarero de bares, ayudantes de camareros, bartender, camarero de restaurantes, hostess, animadores, cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos y carniceros.



Las vacantes disponibles en Azua son: Promotor de negocios, ejecutivos de negocios, supervisor de negocios, coordinador de ejecutivos de negocios, oficial de servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos y encargado administrativo.

El requisito para la vacante de promotor de negocios es: Un año de experiencia en el área de venta. En tanto que el puesto de ejecutivos de negocios está dirigido a estudiante de mercadeo o áreas afines a la administración.

Para el puesto de Coordinador de Ejecutivos de Negocios, los requisitos son: Estudiante de término o graduado de administración de empresa o mercadeo.

Mientras que, para el puesto de supervisor de negocios, los requisitos son: Dos años de experiencia en posiciones similares o en ventas directas y disponibilidad inmediata.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: 809 554-0727 en Bávaro y 829 972-4458 en Azua.