Los momentos en los que un hombre pierde a una mujer para siempre pasan desapercibidos, pero cuando realmente nos damos cuenta, resulta ser muy tarde y no hay forma de volver atrás. Si deseas que una mujer te ame en cuerpo y alma, te explicamos lo que ella pide.

Actúa antes de que sea tarde, una mujer no te ama de un día para otro, no tiene en la mente la fecha en que comenzó a amarte pero si le preguntas por qué, seguro te contará una lista de anécdotas o los detalles que le hicieron sentir que su lugar era contigo.



Una mujer se enamora cuando un hombre es consistente, por eso cuando los detalles se pierden es difícil que las cosas sean como antes, siente que no puede confiar y que si ya fallaste puedes hacerlo de nuevo.

Los momentos en los que un hombre pierde a una mujer para siempre no siempre tienen que ver con una tercera, simplemente se tratan de momentos donde él no está, donde él la olvida, donde le da prioridad a algo más y no importa si el jura que la ama, si no se lo hace sentir la perderá de una forma inevitable.



Hoy recordamos esos momentos donde un hombre pierde a una mujer para que no seas parte de esa lamentable lista, si la amas dilo, si la amas demuéstralo y hazlo todos los días, no solo un tiempo para que no diga nada o para que no se enoje.

Pierdes a una mujer cuando no respondes sus mensajes, pero le respondes a alguien más

Sí, cuando alguien te interesa haces el tiempo y aún el hombre más ocupado del mundo tiene un minuto para responder o enviar un mensaje, no te hagas el importante.

Pierdes a una mujer cuando dejas que tu ego sea más grande que el amor y haces que ella haga más por ti

Sí, porque ella se cansa de darlo todo y recibir poco o nada a cambio, no le haces un favor al estar con ella de esta forma y mientras tú te das a desear hay muchos que amarían estar en tu lugar, valórala.

Actúa antes de que sea tarde.

Pierdes a una mujer cuando no te das cuenta de que necesita que estés a su lado, no los regalos más caros

Sí, nada supera el tiempo de calidad y no te equivoques, una mujer está contigo por lo que eres, no por lo que tienes, si quiere la luna se la puede bajar sola, no te necesita para eso.

Pierdes a una mujer cuando quieres hacer las cosas por ella en lugar de preguntar cómo ayudarla

No la subestimes, una mujer es tan inteligente como tú y si no puedes verlo entonces ella estará mejor sin ti. Ella no quiere que le resuelvas la vida sino saber simplemente que cuenta contigo.

Pierdes a una mujer cuando está tan molesta que ni siquiera te explica el porqué…claro que lo sabes

Cuando han discutido por lo mismo una y otra vez ella pierde las ganas de alegar, pierde las ganas de explicar porque piensa que ya estás grande para repetirte las cosas más de una vez, sabes lo que hiciste mal, no preguntes, actúa y arregla las cosas.

Pierdes a una mujer cuando le reclamas sus fallas mientras ella perdona las tuyas

Sí, nadie es perfecto así que en lugar de decir “te lo dije” busca la manera de crear nuevos acuerdos que funcionen para los dos.

Pierdes a una mujer cuando la haces llorar en lugar de reír

Así de simple, no puedes romperle el corazón y pretender que siga como sin nada, si la tratas mal se irá y no habrá segunda oportunidad.

Pierdes a una mujer cuando actúas como un niño en lugar de un hombre de verdad

Las cosas no son inmediatas, las cosas no se ganan solo por ser tú, actúa con inteligencia, con amor y con respeto como un verdadero hombre lo haría en lugar de huir ante el primer conflicto. Si la amas y quieres estar con ella, podrás hacer las cosas de una u otra forma, ella será tu apoyo y juntos lograrán todo lo que se propongan.

Con información de SOY CARMIN