Luego de un año de la realización, llega a las salas de cine este próximo jueves 24 de marzo “Flow Calle”, la primera producción de Caribbean Films de corte drama urbano, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música es parte vital de la trama. Con la dirección de Frank Perozo, el filme se estrenará de manera simultánea en el país, Puerto Rico y varias islas del Caribe.

“Flow Calle” estuvo bajo la producción general de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos. Esta historia que busca exponer la realidad local de cualquier barrio de Latinoamérica, donde hay jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, destacando la cultura luchadora del dominicano, mostrando lo más hermoso de nuestros barrios con mensajes positivos y cargados de valores.



La película está protagonizada por la cantante colombiana Farina, y cuenta con las actuaciones estelares de Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara, Mozart la Para, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco y Yandel.

Entérate más:  Sandra Berrocal da a luz a su cuarto hijo

Anoche se realizó la gala premier de esta película en las instalaciones de Downtown Center, donde se dio cita el cast de la película e importantes figuras de la industria.



No podemos olvidar que esta gran historia viene con su álbum “Flow Calle” un disco con música original urbana que forma parte de la banda sonora de la película.

La producción musical cuenta con las interpretaciones de Farina, Zion, Musicólogo, Lenny Tavarez, Kiko El Crazy, Nino Freestyle, BSK entre otros cantantes, creando una mezcla de diferentes géneros como el reggaetón, R&B, Hip-hop, y Freestyles con Mozart la Para, Chelsy y la boricua Cory. Los ganadores del pasado reality show Flow Calle KC, Avatar Nigga, Creasy también forman parte de este álbum.