Si bien, sabemos que Thalía es amante de las aventuras, sobre todo las que requieren estar en contacto con la naturaleza, en esta ocasión, la cantante mexicana, intérprete de Arrasando, se excedió un poco bajo los rayos del sol, se broncea de más y queda como camarón, preocupando a sus fans con las imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió con sus más de 19 millones de seguidores una foto y un video del resultado de tomar el sol, quién sabe qué tantas horas, mientras disfruta sus vacaciones sobre un yate en Miami.



La bellísima actriz, denominada la reina de sus telenovelas por sus exitosos personajes en producciones como María MercedesMarimar y María la del Barrio, sorprendió a los internautas y preocupó a más de uno por el grado de quemaduras en su piel, que la hicieron ver como un camarón.

En las selfies que Thalía compartió, se puede apreciar a la artista frente al espejo enredada en una toalla, luciendo su piel sumamente roja, a excepción de las marcas de los tirantes de su bañador, que permanecían de su color natural de piel.

Mientras tanto, en el video en el que hizo close up a su pecho, muestra cómo con un dedo presiona su piel para que se vea blanca, e inmediatamente se vuelve a poner color rojo, lo que, de acuerdo a su corta, pero contundente descripción, le está causando mucho dolor.

De inmediato, sus fans y demás seguidores, no dudaron en hacerle una serie de recomendaciones para poder aliviar las quemaduras de su piel, advirtiéndole que el sol es muy dañino para la salud, por lo que recomendaron evitar pasar mucho tiempo expuesta a él.

Además, Thalía puso en jaque a sus fans al compartir unas imágenes bañándose en una playa que ha tenido avistamientos de cocodrilos, lo que preocupó a más de uno. No obstante, afortunadamente no pasó a mayores, pero con lo que sí se le pasó la mano a la esposa de Tommy Mottola, fue con la bronceada, de la que esperamos que se recupere pronto. SOY CARMIN.