Aunque Pedro Casals ya le había dado la bienvenida al #Team4toBate y muchos estaban preocupados si el golpe en el ojo de Jochy Santos se debía a otro experimento social o una situación real, Jochy Santos salió rápidamente aclarar lo sucedido.

Santos explicó que el pasado domingo mientras dormía se paró para ir al baño, resbaló y se dio un golpe en el ojo con la mesita de noche, pero que él no le prestó mucha atención y al otro día amaneció con el ojo hinchado.



“Señores fue mi sencillo. El domingo pasado yo estaba acostado y yo tengo una mesita de noche; entonces yo me muevo mucho y me iba a levantar al baño. Entonces como que cuando me levanto di un resbalón y me di con la esquina de la mesa de noche, pero yo tenía sueño, yo sé que me di, pero hice mi cosa y me acosté normal. Cuando me levanto el lunes en la mañana ese ojo estaba hinchadísimo. Me paré, fui a la oficina, me hice la clásica foto y se la envié al Dr. Hubiera, quien me indicó algunos medicamentos”, contó Santos durante la transmisión de su programa radial “El mismo golpe”.

Jochy aclaró que desde que le pasó eso estaba asistiendo con lentes oscuros a la emisora, pero que al ver que el ojo estaba mejor decidió ir sin lentes a la cabina y ahí las personas notaron el golpe que tenía en el ojo.



El locutor agradeció la preocupación de cientos de personas que lo la llamaron y le escribieron para saber qué había pasado, pero informó que todo está en orden, que el ojo no le duele ni hubo ningún trauma.