Aunque Pedro Casals ya le había dado la bienvenida al #Team4toBate y muchos estaban preocupados si el golpe en el ojo de Jochy Santos se debía a otro experimento social o una situación real, Jochy Santos salió rápidamente aclarar lo sucedido.

Santos explicó que el pasado domingo mientras dormía se paró para ir al baño, resbaló y se dio un golpe en el ojo con la mesita de noche, pero que él no le prestó mucha atención y al otro día amaneció con el ojo hinchado.



“Señores fue mi sencillo. El domingo pasado yo estaba acostado y yo tengo una mesita de noche; entonces yo me muevo mucho y me iba a levantar al baño. Entonces como que cuando me levanto di un resbalón y me di con la esquina de la mesa de noche, pero yo tenía sueño, yo sé que me di, pero hice mi cosa y me acosté normal. Cuando me levanto el lunes en la mañana ese ojo estaba hinchadísimo. Me paré, fui a la oficina, me hice la clásica foto y se la envié al Dr. Hubiera, quien me indicó algunos medicamentos”, contó Santos durante la transmisión de su programa radial “El mismo golpe”.

Entérate más:  Christian Nodal publica conversación de Belinda pidiéndole dinero

Jochy aclaró que desde que le pasó eso estaba asistiendo con lentes oscuros a la emisora, pero que al ver que el ojo estaba mejor decidió ir sin lentes a la cabina y ahí las personas notaron el golpe que tenía en el ojo.



El locutor agradeció la preocupación de cientos de personas que lo la llamaron y le escribieron para saber qué había pasado, pero informó que todo está en orden, que el ojo no le duele ni hubo ningún trauma.