Tremendo revuelo fue el que se armó en Twitter, luego de que el periodista José Peguero diera a conocer un ranking aleatorio de la cantidad de visitas y suscriptores que tienen 20 canales de YouTube más populares del país.

En el video colgado en su canal de YouTube: José Peguero Network, el periodista aclaró que el ranking solo resume los últimos 30 días de dichos canales.



¿Pero por qué fue el revuelo? Bueno, es que el ranking está liderado por el joven Carlos Durán con más 15.6 MM de visitas, colocándose así por encima de Alofoke Radio Show, de Santiago Matías, que tiene 14. 9 MM.



Esto de inmediato generó un debate específicamente en Twitter, en donde Carlos Durán fue la tendencia número 1 debido a cientos de comentarios de usuarios que reconocían su trabajo sin hacer mucha bulla, pero también otros que en forma de chercha pedían oraciones por él por el hecho de estar por encima de Alofoke, quien es muy competitivo.

Ante estos datos, Santiago Matías publicó el siguiente mensaje en Twitter: “10 días sin subir contenido en YouTube y estoy con 15 millones de visitas”.  Esto debido a que se tomó unos días de vacaciones.